Home Concurso

Concurso

#YoComoEnSrWok

DIRE SAS , invita a los clientes que viven en Colombia a participar en el concurso #YoComoEnSrWok’, de acuerdo a la información que se describe a continuación. Cabe aclarar que este concurso no está relacionado ni es auspiciado por Instagram.
Vigencia
El concurso está vigente desde el lunes 16 de Septiembre y hasta el jueves 14 de noviembre a las 11:00 p.m. El sorteo será llevado a cabo en el transcurso del día viernes 15 de noviembre, fecha en la que será anunciado el ganador (a), a través de un vídeo donde se mostrará como se realizó el sorteo y el cual será publicado en nuestro perfil de Instagram.
Participantes
Podrán participar todas las personas mayores de 16 años que vivan en Colombia, que sigan la página oficial de Instagram de Sr. Wok y cumplan con estos términos y condiciones.
No podrán participar las siguientes personas:
-Personas menores de 16 años de edad a la fecha de inicio de vigencia del Concurso;
-Los empleados directos o temporales de la empresa DIRE SAS.
Mecánica
Los Participantes deberán, durante el Plazo:
1. Ser seguidores en Instagram https://www.instagram.com/srwok/?hl=es-la
2. Darle like a la publicación a través de la cual fue anunciado el concurso.
3. Taggear a 5 amigos (no personajes públicos, no cuentas falsas) dentro de su comentario e incentivar a estas personas a que también sigan la cuenta de Sr. Wok. (Requisito fundamental).
4. Dentro del mismo comentario deberá contarnos cuales son sus dos productos favoritos de la marca Sr. Wok.
5. Incluir en su comentario el #YoComoEnSrWok
Importante: El premio será entregado en una de las ciudades donde Sr. Wok tiene presencia a nivel nacional. En caso que el ganador viva en una ciudad donde no tenemos punto, este deberá asumir los gastos de traslado a la ciudad más cercana para reclamar su premio.
El Iphone 11 que entregaremos es de color Rojo y tiene 64 GB de almacenamiento. No se modifica el color, no se cambia la referencia y no es canjeable por dinero.
Los seguidores de nuestro perfil pueden participar varias veces siempre y cuando las personas etiquetadas en cada comentario sean diferentes y cumpla con los requisitos anteriormente establecidos.
El premio no incluye: Transporte de traslado para reclamo de premio. Accesorios adicionales a los que vienen con el celular. Ningún bien y/o servicio que no esté descrito en las presentes Bases está incluido en el Premio. El Premio es intransferible y no podrá ser canjeado por su equivalente en dinero, servicios y/o cualquier otro bien.
Como condición para la asignación del Premio, el Participante deberá presentar la cédula de ciudadanía para validar su identidad. En caso de ser menor de edad, deberá presentarse con su acudiente para reclamar el premio. Al mismo tiempo deberá presentar la tarjeta de identidad y el acudiente la cédula de ciudadanía. En el supuesto que el ganador no cumpliera con cualquiera de los requisitos mencionados en estas Bases o no fuera posible contactarlo, perderá su premio y procederemos a realizar nuevamente el sorteo.
La compañía se contactará por mensaje interno en Instagram con el ganador y realizará hasta 3 intentos de contacto registrados para comunicarnos, durante el día 15 de noviembre del 2019 en caso de que no responda se realizará nuevamente el sorteo el día 18 de noviembre.
ANOTACIONES GENERALES
La organización se reserva el derecho de cancelar el evento y/o modificar las bases del concurso en caso de que se note irregularidades, fraude, faltas o en caso de que los concursantes no acaten las condiciones establecidas.